Comprar Botines para mujer en AliExpress

Sin duda el uso de botín tanto para la mujer como para hombre esta temporada a pegado muy fuerte. En los centro comerciales vamos a encontrar una gran cantidad de ofertas, diferentes modelos: con tacón, sin tacón, modelos deportivos, en fin tenemos muchas opciones para elegir y poder combinarlos como nosotras queramos. Si andas en busca de algunos botines una buena alternativa diferente al mercado aquí en Chile es mirar en AliExpress, aquí vamos a poder ahorrarnos una buena cantidad de dinero y poder comprar hasta 3 botines por el precio de 1 aquí en Chile. Aquí te enseñaremos a como comprar botines para mujer en AliExpress y como hacer nuestro propio a la hora de buscar así sentirnos seguros conociendo vendedores o tiendas con buena valoración (si aun no conoces sobre la valoración puedes hacer click en “Vendedores Confiables”)

“Botines Mujer” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar botines para mujer en Aliexpress, aquí te vas a dar cuenta el extenso catalogo que AliExpress nos muestra, muchos modelos y precios muy tentadores para comprar. Pero una pregunta que hacemos cada vez que vamos a comprar en AliExpress ¿que tan seguro es es el vendedor o tienda? bueno, una vez que busquemos vamos hacer nuestro primer filtro haciendo click en “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar botines para mujer en china

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo se ordena mostrando en primer lugar los botines para mujer más vendidos y vendedores o tiendas con buena valoración, así nos sentiremos más seguras al realizar nuestra comprar. Más adelante te mostrare 2 tiendas las cuales ya he comprado y me han llegado dentro de 30 días.

.: Botines para mujer más vendidos





Tiendas confiables

Aquí he elegido 2 tiendas las cuales ya he comprado anteriormente y me han llegado sin ningún problema demorando hasta 30 días en llegar por Correos de Chile.

  • Nombre de la tienda: ENMAYER CO., LIMITED (click para visitar)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 corona y 97% de valoraciones positivas,
    Comentarios: Excelente tienda en donde vamos a encontrar una gran oferta de zapatos tanto para nosotras como para hombres, la tienda tiene buena valoración así que te sentirás seguro a la hora de comprar.
  • Nombre de la tienda: Environmental Technology  (click para visitar)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 diamantes y 97,1% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda igual, con buena valoración.

Se me olvidaba comentar que cuando he comprado zapatos en AliExpress estos me llegan sin caja para que el paquete no sea tan grande  y no tener problemas en aduana.

Tiempo de entrega

La pregunta que siempre nos impacienta ¿cuando llega? bueno te cuento que antes demoraba fácilmente 60 días o más, hoy en día el correo está un poco más rápido, eso si cuando elegimos gasto de envío gratis o el mas barato llegan por Correos de Chile y demoran entre 15 a 45 días.

Ir a AliExpress y buscar botines para mujer

Comprar Botines para mujer en AliExpress
1 (20%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *