Comprar botella para agua en AliExpress

En el último tiempo las campañas para que comencemos a beber agua se han masificado, beber agua es señal de saludable, por lo que es normal ver por las calles muchas personas con sus botellas de agua caminando, cada cual con su propio estilo, algunos con las clásicas botella de agua comprada u otras con sus botellas personales (diseño y modelos). Si quieres comenzar a cambiar tus típicas botellas para agua, te aconsejamos que mires en AliExpress, si visitamos AliExpress vamos a encontrar una gran oferta en modelos y a muy buenos precios por lo que te enseñaremos a como comprar botella para agua en AliExpress y ademas como hacer nuestro propio primer filtro a la hora de elegir a que vendedor comprar por medio de su valoración, así nos sentiremos con mas confianza y seguridad. (si aún no conoces como funciona la valoración de las tiendas o vendedores en AliExpress puedes hacer click en “Vendedores Confiables”).

“Botella Agua” (click para buscar en AliExpress

Es como vamos a buscar botellas para agua en AliExpress, aquí al momento de realizar nuestra búsqueda nos arrojara un completo catalogo con diferentes modelos, modelos muy bonitos y lo mejor de todo es su atractivo precio el cual nos darán ganas de comprar de inmediato. Pero una pregunta que siempre nos hacemos es ¿que tan seguro es? ¿es confiable el vendedor o tienda? bueno para que sientas mas seguro en tu compra vamos hacer nuestro propio primer filtro al momento de buscar nuestra botella para agua haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-botella-para-agua-en-china

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo con botellas para agua se ordena mostrando en primer lugar los productos más vendidos de vendedores con buena valoración, así te puedes sentir más seguro al momento de elegir en donde comprar.

.: Botellas para agua más vendidas en AliExpress





Tiendas confiables para comprar botella para agua

Como una forma de ayudar si es tu primera vez comprando aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen buena valoración y muy buenos comentarios para que puedas comprar seguro

  • Nombre de la tienda: Shenzhen BH Technology Co., Ltd (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 4 diamantes y 97,9% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda en donde encontraremos artículos para nuestra casa y jardín, botellas para agua muy lindas y a la moda.
  • Nombre de la tienda: Shenzhen Vakind Technology Co., Ltd. (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 2 coronas y 97,1% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda con excelente valoración, te puedes sentir con seguridad y confianza al momento de comprar.

Tiempo de entrega a Chile

Desde el momento que me puse a escribir éste articulo para comprar botella para agua me llegaban mensajes de diferentes partes preguntando ¿cuando demora en llegar mi pedido? ¿por donde me llega? ¿donde retiro? bueno te cuento que cada vez que compramos en AliExpress prácticamente todos los productos tienen gasto de envío gratis o bien eliges el medio de envío más económico. Si elegimos una de las 2 alternativas nuestro pedido llegara por Correos de Chile hasta nuestra casa y por el cartero, pero ojo el tiempo de entrega hasta nuestra casa puede ir desde los 15 días hasta 50 días por lo que tienes que tener paciencia.

Ir a AliExpress y buscar botella para Agua

Comprar botella para agua en AliExpress
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *