Si estás esperando un bebé es muy seguro que ya tengas en mente que no será una tarea fácil de cumplir, y que debes de estar preparada con todos los accesorios y el equipo que te ayudará a que sea una tarea más sencilla.

Tener un bolso maternal pañalero es uno de los accesorios que toda madre debe de tener, ya que estos hacen un excelente trabajo al ayudarte a transportar y tener guardado en un solo lugar todo lo que necesitas para el cambio de pañales de tu bebé.

Los bolsos maternales suelen ser muy femeninos, pueden llegar a ser bastante elegantes, a diferencia de las mochilas que son del tipo sport. Hay bolsos maternales en una gran cantidad de colores y diseños, permitiéndote cargar con ellos al trabajo o lugares exclusivos.

Estos bolsos cuentan con varios compartimentos que te permiten guardar todo lo que necesitas para el cambio de pañal de tu bebé, además de que la mayoría son muy fáciles de limpiar por dentro.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar bolso maternal en AliExpress de forma segura puedes hacer click aquí

Es muy probable que ya hayas visto estos bolsos en muchas tiendas de maternidad, pero es muy seguro que los hayas visto a precios muy elevados, por lo que es mejor que pienses en comprar bolso maternal pañalero en AliExpress, ya que en el gigante asiático encontrarás una gran cantidad de diseños y de marcas que te ofrecen bolsos pañaleros de calidad a precios reducidos.

Comprar en AliExpress se ha convertido en una de las mejores opciones para millones de personas en todo el mundo, motivo por el que se ha convertido en una de las tiendas online más populares, ofreciendo productos de calidad y, sobre todo, seguridad a sus compradores gracias al periodo de protección.

Si estás interesado en empezar a comprar en AliExpress, a continuación, te daremos unos consejos sobre cómo buscar y comprar bolso maternal pañalero en AliExpress desde Chile de forma segura aplicando filtros y además te vamos a mostrar 3 vendedores que tienen muy buena reputación y tienen el medio de envío “AliExpress Standard Shipping” el cual te comentaré más adelante.

“bolso maternal” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress bolso maternal pañalero desde Chile, si te das cuenta la oferta que el gigante asiático nos ofrece es realmente amplia, muchos productos, diferentes modelos y lo mejor el precio.

Pero al ver una oferta con bolso maternal tan amplia es que podemos dudar si los vendedores son todos confiables, es por eso que te vamos a enseñar a como hacer filtros al momento de realizar la búsqueda y así sentirnos más seguras a la hora de elegir en dónde comprar. Los filtros que vamos hacer son 2, “4 estrellas o más” y ventas”.

  1. Primero Vamos a buscar bolso maternal pañalero haciendo click aquí.
  2. Luego hacemos los 2 filtros así como te muestro en el ejemplo:

Cuando hacemos el filtro “4 estrellas o más” nuestro catalogo con bolso maternal pañalero se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido mejor valoración y el filtro “ventas” los más vendidos.  Con estos 2 filtros nos vamos a sentir mucho más confiadas en donde comprar.

Pero si aún eliges cual comprar aquí te mostramos los bolsos maternales más vendidos en AliExpress y 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

.: Bolsos maternales más vendidos en AliExpress

Vendedores con buena reputación y entrega rápida

Ahora que ya sabes cómo buscar entre los distintos productos y seleccionar aquellos que llamaron tu atención, pero si aún no decides cuál bolso pañalero comprar te queremos sugerir tres vendedores de calidad que tienen la opción de envió “rápido” (AliExpress Standard Shipping), para que puedas recibir tu bolso lo más rápido posible.

  • Mom and Baby Maternal Supply Store (click aquí para ingresar)
    Es nuestra primera recomendación, ya que esta tienda tiene más de 3 años de antigüedad y ha vendido más de 1698 productos, consiguiendo un porcentaje de valoraciones positivas del 98.8%.
  • Grace&Love Store (click aquí para ingresar)
    Es nuestra segunda recomendación. Con más de 2 años de antigüedad, esta tienda ha conseguido vender más de 5352 productos, consiguiendo un porcentaje de valoraciones positivas del 98.9%.
  • Eva Simple Life (click aquí para ingresar)
    Es nuestra última recomendación. Esta tienda tiene más de un año de antigüedad y ha logrado vender más de 6299 productos, con los que consiguió un 98.4% de valoraciones positivas, manteniendo el margen de compradores insatisfechos al mínimo.

Como mencione anteriormente, estos tres vendedores tienen disponible el método de envío AliExpress Standard Shipping, el cual se encarga de acortar el tiempo de entrega significativamente.

Una vez que recibas tu bolso maternal pañalero ingresa en tu cuenta AliExpress y califica el producto, así vas a poder ayudar a nuevos compradores a tener una referencia del producto.

Tiempo de entrega para Chile

Seguramente ya hiciste tu compra en AliExpress y ahora nos preguntamos ¿cuánto tarda en llegar? bueno independiente si comprastes un bolso maternal pañalero al momento de elegir te hicieron elegir o vas a elegir qué medio de envío quieres utilizar. Por lo general siempre seleccionamos el gasto de envío gratis o bien la alternativa más económica, si elegimos una de las dos alternativas nuestra compra puede demorar en llegar a Chile entre 25 a 60 días y una vez que llega a Chile la empresa encargada en transportar nuestra compra dentro de Chile es Correos de Chile por lo que no se te haga curioso ver al cartero tocando la puerta.

Pero si quieres que tu compra demore un poco menos algunos vendedores ofrecen el medio de envío AliExpress Standard Shipping, seguramente ya lo leíste más arriba que te mostramos 3 vendedores los cuales tienen esta opción. Este medio de envio el cual a mi gusto me parece super efectivo tarda entre 16 a 38 días en llegar a Chile y lo mejor de todo es que podemos ir haciendo seguimiento desde el momento que lo despachan de China.  Por una módica cantidad o muchas a veces lo ofrecen gratis, el tiempo de espera es mucho más corto, permitiéndote recibir tu bolso maternal pañalera en un periodo de entre 16 y 38 días, tiempo extremadamente corto si recordamos que es un envío que se hace desde otro continente.

Con estos tips pretendemos que tengas una muy buena experiencia de compra, te invitamos a que compartas con nosotros tus dudas o comentarios, así como también ayudar a nuevos compradores.

ir a AliExpress y buscar bolso maternal de forma segura >

Califica esta publicación!