Comprar batería para iPhone en AliExpress

Si eres de las personas que les gusta arreglar sus propias cosas o armar y desarmar tu celular para repararlo, te contamos que en AliExpress vas a poder encontrar una gran cantidad de herramientas y accesorios para tu celular en caso de que se dañe.  Aquí hablaremos sobre la batería de nuestro iPhone que cada día nos dura menos hasta el punto que ya es necesario andar con el cargador para todos lados, lo que  comparamos con otras marcas nos llega a dar algo de “envidia”. Muchas veces nuestra batería ya es necesaria cambiarla sin necesidad de llevarla a algún servicio técnico ya que podemos hacerlo nosotros mismo en casa ya que no requiere mucho trabajo (podemos buscar en Youtube como hacerlo) por lo que aquí vamos a enseñar a como comprar batería para iPhone en AliExpress y como elegir un vendedor confiables en donde comprar, así te puedas sentir mas seguro a la hora de elegir.

“Bateria iphone” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en batería para iphone en AliExpress, aquí el catalogo nos mostrara un gran oferta de batería para nuestro iPhone a diferentes precios, precios muy tentadores, pero la pregunta que nos hacemos siempre ¿que tan confiable puede ser? bueno para que te sientas con mas confianza a la hora de elegir en donde comprar puedes hacer tu propio filtro haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-bateria-para-iphone-en-aliexpress

Al momento que hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo se ordena y nos muestra en primer lugares los productos más valorados y vendedores o tiendas mas confiables, así nos vamos a sentir más seguro a la hora de elegir.

.: Baterías para iPhone más vendidas en AliExpress





Tiendas Confiables para comprar

Hemos elegido 2 tiendas en donde vas a poder encontrar batería para iPhone, estas tiendas tienen muy buena valoración y comentarios positivos por parte de compradores de todo el mundo, lo que hará que te sientas mas seguro a la hora de elegir en donde comprar:

  • Nombre de la tienda: Shenzhen Dudes Technology Co., Ltd. (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 diamantes y  93,7% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Una tienda la cual a pesar de su valoración no es como otras tiene muy buena oferta en batería y accesorios para celulares, tiene buenos comentarios de compradores.
  • Nombre de la tienda: AliePath Limited’s store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 corona y 96,5% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda en donde vamos a encontrar muchos productos para comprar, muy buenos precios. Lo mejor es su excelente valoración para que te sientas tranquilo al momento de realizar tu compra.

Estas tiendas no es que sean las únicas en donde pueden comprar batería para tu iPhone pero si te ayudaran a elegir.

Tiempo de entrega

La pregunta que siempre nos hacen es ¿cuanto demora en llegar? ¿como me debería llegar? te contamos que cuando compramos en AliExpress y eliges el gasto de envío gratis o bien el medio mas barato, este nos llegara a nuestra casa directamente por medio de Correos de Chile y puede demorar entre 15 a 60 días.

Ir a AliExpress y buscar batería para iPhone

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *