¿La batería de tu celular Samsung tarda mucho tiempo en cargar y muy poco en descargarse? Eso se puede deber a que tienes muchas aplicaciones corriendo en segundo plano, pero también es bastante probable que ya necesites comprar batería para celular Samsung.

Generalmente las baterías de celulares Samsung suelen estar disponibles a precios muy elevados, haciendo que no sea tan atractiva la opción de comprar una nueva, pero gracias a que podemos comprar batería para celular Samsung en AliExpress en realidad no es necesario gastar tanto dinero al comprar una batería nueva.

Comprar en AliExpress es bastante sencillo y es muy seguro. No tienes por qué desconfiar, ya que todos los días se hacen miles de compras desde países de todo el mundo y la gran mayoría de los compradores quedan bastante satisfechos.

Para que todo sea mucho más sencillo para tu y no tengas ninguna complicación, a continuación, te mostraremos como comprar batería para celular Samsung en AliExpress desde Chile de una forma rápida y segura. Esto lo haremos al enseñarte cómo usar los filtros y a interfaz de la página para que puedas encontrar todo lo que necesitas en unos cuantos clicks. Asimismo, haremos un pequeño espacio para recomendarte a tres de los vendedores de baterías con mejores valoraciones.

“Bateria celular Samsung” (click para buscar en AliExpress)

Independiente del modelo de celular Samsung que tengamos, vamos a buscar de forma general nuestra batería, aquí la oferta con batería que nos muestra el gigante asiático es realmente atractiva, vamos a ver muchas baterías para celular Samsung con sus herramientas para que la podamos cambiar nosotros mismos (te puedes ayudar de algún video en Youtube para hacerlo).

Pero al mirar tan oferta con batería para celular Samsung que encontraremos en el catálogo es que vamos a querer siempre comprar al vendedor que nos entregue una mayor seguridad es por eso que debemos hacer filtro al momento de realizar la búsqueda, personalmente el filtro que más utilizo es “ventas”.

El filtro “ventas” hace que nuestro catálogo con batería para celular Samsung se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellas que han sido más vendidas, así sabremos quienes son los vendedores que están enviando constantemente productos a todo el mundo.

Para hacer el filtro “ventas” debemos seguir estos 2 sencillos pasos:

  • Primero: Buscamos batería para celular Samsung en AliExpress haciendo click aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Con este sencillo paso te vas a poder sentir más seguro a la hora de elegir en dónde comprar. Algunos también optan por hacer el filtro “4 estrellas o más” en donde el catálogo se ordena mostrándonos en los primeros lugares aquellos que han tenido una valoración sobre 4 estrellas pero particularmente este filtro discrimina mucho.

Pero si aún no sabes en dónde comprar batería para celular Samsung en AliExpress desde Chile aquí te mostraré 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración.

.: Baterías para celular Samsung más vendidas

ver todo el catalogo >

3 Vendedores con buena valoración

Ya te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el uso de los filtros y como encontrar cualquier tipo de producto en AliExpress, pero debes de saber que es realmente importante saber a qué vendedores comprarles los productos que queremos, ya que, aunque la mayoría ofrece productos de buena calidad y son de confianza, algunos vendedores hacen que sea mucho más sencillo.

Para saber cuáles son los vendedores de mejor calidad o que dan más confianza solo tienes que ver el porcentaje de valoraciones positivas que se han ganado después de cierto número de ventas. Esta es una excelente forma de saber si algún vendedor tiene buena reputación entre los compradores.

Para ahorrarte tiempo y que tengas una mejor experiencia de compra, nosotros te recomendamos a 3 de los mejores vendedores de baterías para celulares Samsung:

  • DL Battery Store (click aquí para ingresar). Comenzaremos con un vendedor que se especializa en vender baterías para distintas marcas de fabricantes, entre los cuales obviamente se encuentra Samsung. Este vendedor tiene más de 3 años de antigüedad en AliExpress y ha logrado vender más de 2207 productos, ventas con las que consiguió mantener un 96.8% de valoraciones positivas, porcentaje que es especialmente alto en los vendedores de estos tipos de productos.
  • GoodTall Store (click aquí para ingresar). Aquí tenemos a otro vendedor que se especializa en vender baterías para celulares, aunque también podrás encontrar algunos accesorios. Este vendedor tiene más de 2 años de antigüedad y ha vendido más de 17975 productos, consiguiendo un 93.7% de valoraciones positivas. Aunque no es tan alto como en nuestra primera recomendación, no tendrás problemas con sus productos siempre y cuánto el resto de tu Smartphone esté en buenas condiciones.
  • IST (click aquí para ingresar). Finalizaré con un vendedor que ofrece todo tipo de accesorio para los distintos fabricantes de Smartphones. Aunque el vendedor tiene poco menos de un año de antigüedad sus números son realmente buenos. Ha vendido más de 4344 productos, con los cuales ha logrado mantener un buen 97.2% de valoraciones positivas, por lo que también es una de tus mejores opciones para comprar baterías.

Con estos 3 vendedores que te estoy recomendando y los tip para buscar de forma segura te vas a poder sentir mucho más confiado a la hora de elegir en dónde comprar tu batería para celular Samsung en AliExpress. Pero para ir terminando nuestro artículo el cual espero que te ayude te hablaré sobre los tiempos de llegada a Chile.

Una vez que la batería para celular Samsung llegue a tu domicilio ingresa en tu cuenta AliExpress y califica el producto para que puedas ayudar a nuevos compradores a tener una referencia.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que estemos comprando en AliExpress independiente que sea una batería para celular Samsung o cualquier otro producto vas a tener que elegir el tipo de envío. El envío que más elegimos al momento de comprar es sin duda el que nos ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero, si elegiste una de estas 2 opciones tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 20 a 60 días y la empresa que lo transporta dentro de Chile es Correos de Chile. Recuerda que una vez que llegue viene el proceso de aduana y transportarlo hasta tu domicilio por lo que deberías considerar unos 20 días más una vez que llegue a Chile.

Es importante que al momento de comprar escribas muy bien tus datos de contacto sobretodo el código postal el cual puedes encontrar en el sitio web de Correos de Chile o bien leyendo nuestro artículo haciendo click aquí.

ir a AliExpress y buscar batería para Samsung >

Califica esta publicación!