¿Necesitas comprar audífonos gamer para poder disfrutar al máximo el audio y la emoción de tus videojuegos? Sabemos que el audio de los juegos tiene un papel muy importante en la experiencia general que nos dejara un juego, por lo que también es importante tener un buen equipo que le permita al audio del juego tener la mejor calidad posible.

Lamentablemente este tipo de audífonos suelen tener un precio muy elevado, pero ahora es posible comprar audífonos gamer en AliExpress y ahorrar una buena cantidad de dinero en el proceso de compra, ya que la gran cantidad de vendedores disponibles ofrecen productos de buena calidad a precios reducidos.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que tengas una buena experiencia de compra en AliExpress, así que compartiremos contigo algunos trucos, consejos y recomendaciones sobre cómo comprar audífonos gamer en AliExpress desde Chile de forma rápida y segura para que puedas estrenar tus audífonos sin problemas.

Además de enseñarte a usar los filtros para reducir los resultados de búsqueda y de mostrarte los audífonos más vendidos, también podrás ver una recomendación de 3 vendedores de con buenas valoraciones, es decir, que se han ganado la confianza de los compradores por la calidad de sus productos. Los vendedores que recomendaremos cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, que se encarga de enviar tus productos más rápido a Chile.

Audífonos gamer (click aquí para buscar en AliExpress)

Para comenzar a comprar audífonos gamer en AliExpress tendrás que entrar al sitio oficial (o dar click en el enlace de arriba), dirigirse al buscador de AliExpress y buscar audífonos gamer.

Lo primero que notarás al hacer la búsqueda es que hay una enorme cantidad de productos, haciendo que sea tardado ver todo el catalogo y saber cuáles son las mejores opciones.

Para reducir los resultados por opciones que más nos interesen usaremos el filtro “ventas”, de forma que en los primeros resultados puedas ver los productos que más se venden.

Sigue estos pasos para aplicar el filtro de Ventas:

  • Primer paso: Entra al sitio oficial de AliExpress y busca audífonos gamer, o puedes hacer click aquí.
  • Segundo paso: En la parte inferior verás la opción para aplicar filtro, selecciona Ventas como se puede ver en la imagen:

Cuando hayas seleccionado el filtro “ventas” los resultados de búsqueda cambiaran para que puedas ver primeros los productos más populares y vendidos. Esta es una buena forma de ver cuáles son los vendedores que más actividad tienen en AliExpress.

También puedes optar por seleccionar el filtro “4 estrellas o más”, con el que solo verás productos que tengan un mínimo de 4 estrellas de calificación, pero este filtro deja afuera una gran cantidad de productos de buena calidad, por lo que no recomendamos mucho usarlo; pero de cualquier forma puedes usar el filtro que más se adapte a sus necesidades.

Los filtros son muy útiles, pero de cualquier forma tendrás que navegar entre los distintos productos y elegir la opción que más llame tu atención. Para hacer que todo sea más sencillo para ti, a continuación, podrás ver los audífonos más vendidos seguidos por nuestras tres recomendaciones para comprar audífonos gamer en AliExpress.

.: Audífonos gamer más vendidos en AliExpress

ver todos >

3 Vendedores con buena valoración

Ahora que ya viste los audífonos más vendidos y aprendiste a usar los filtros, ha llegado el momento de que te demos nuestras 3 recomendaciones de vendedores con buenas valoraciones, aquellos que tienen una buena reputación entre los vendedores, de forma que puedas hacer tus compras sabiendo que recibirás un producto que cumpla con tus expectativas.

  • DAIRUI Store (click aquí para ingresar):
    Nuestra primera recomendación es un vendedor que en menos de un año de antigüedad ha conseguido vender más de 2327 productos, con los cuales se ha ganado un
    96.3% de valoraciones positivas por parte de los compradores, lo que quiere decir que la gran mayoría de ellos han quedado satisfechos con la calidad de los productos que han comprado o con su relación precio/Calidad.
  • Bloomy 3C Smart Family (click aquí para ingresar):
    La segunda recomendación que tenemos para ti es un vendedor que se ha ganado la confianza de miles de compradores. Con más de 2 años de antigüedad ha conseguido vender más de 7556 productos y conservar un
    96.6% de valoraciones positivas, así que no tienes que preocuparte por la calidad de sus audífonos gamer.
  • SinoPower Team In ShenZhen (click aquí para ingresar):
    Para finalizar tenemos a un vendedor destacado que ofrece productos de excelente calidad. Tiene más de un año de antigüedad en AliExpress y ha vendido más de 13217 productos en ese tiempo, pero ha mantenido un
    98.2% de valoraciones positivas, dejando más que claro que es una buena opción para comprar.

Estos vendedores no es que sean los únicos en los cuales puedes confiar pero si te ayudaran si aún no sabes en donde realizar tu compra.

Una vez que tus audífonos gamer lleguen a tu casa, ingresa en tu cuenta AliExpress y valora el producto para que puedas ayudar a nuevos compradores a tener una referencia.

Tiempo de llegada a Chile

Como mencione anteriormente los 3 vendedores que hemos recomendado (y muchos otros vendedores de AliExpress) cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que tus compras llegarán a Chile en un periodo de 16 a 38 días, permitiéndote estrenar antes por una módica cantidad o bien muchas veces gratis, este método de envío sin duda te lo aconsejamos ya que no solo llega mas rapido tu pedido sino que también vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China. La empresa que te lo llevara a casa sera Correo de Chile.

Si eliges el método de envío gratuito o bien la alternativa que nos ofrece el vendedor mas económico que no sea AliExpress Standard Shipping tu producto tardará más tiempo en llegar a Chile y será entregado por Correos de Chile una vez que lleguen al país.

ir a AliExpress y buscar audífonos de forma segura >

Califica esta publicación!