Comprar Anillos en AliExpres

Si estas pensando en comenzar una mini-pyme o bien quieres para tu uso personal o regalo, las joyas son un muy buen producto para empezar. Uno de los productos mas comprados en AliExpress por mujeres son las joyas, pero no todo tipo de joyas, las mas vendidas son los anillos, aquí en este inmenso catalogo que nos ofrece AliExpress vamos a poder comprar anillos a excelentes precios, a los cuales perfectamente se le puede obtener más de un 200% de utilidad, pero la preguntamos que nos hacemos es ¿como buscamos anillos y vendedores o tiendas que nos entreguen confianza? aquí te damos algunos consejos.

Anillos joyas” (buscar en AliExpress click aquí)
Tan simple como escribir “anillos joyas” en AliExpress nos entregara como resultado de búsqueda cientos de anillos para que podamos mirar y escoger cual nos resulta mas atractivo, aquí los materiales pueden ser de fantasía, plata, oro con piedras entre otros.. pero aquí te queremos ayudar a que puedas comprar con confianza y seguridad y para eso el primer filtro que vamos a realizar al momento de buscar es hacer click en “mejor valorados” como te mostramos en el ejemplo

comprar anillos en aliexpress

 Cuando hacemos click en “mejor valorados” se nos actualizara nuestro catalogo de anillos mostrando los más vendidos y vendedores con mejor valoración y comentarios, de esta manera podremos sentirnos mas seguro a la hora de comprar.

2 Tiendas recomendas para comprar anillos y joyas
Hemos buscando  2 tiendas  a las cuales sus compradores le han dejado una buena valoración y comentarios, de ésta forma la compra de joyas en AliExpress te resulta mas confiable

  • Nombre de la tienda: LIDO Jewelry (click para visitar tienda)
    Antigüedad de la tienda: desde el 21 de Noviembre del 2014
    Valoración: 93,8% de valoraciones positivas
    Comentarios: una tienda muy completa en todo tipo de joyas.
  • Nombre de la tienda: Jewelrypalace (click para visitar tienda)
    Antigüedad de la tienda: desde el 7 de Diciembre del 2010
    Valoración: 98,6% de valoraciones positivas
    Comentarios: es una tienda con una muy buena valoración y recomendada por compradores Chilenos.

Si nos preguntas que tal la calidad de los anillos o joyas en general, te contamos que su relación precio/calidad es muy buena, si quieres comenzar tu mini negocio te aconsejamos que comiences con una pequeña inversión y a medida que van llegando vas viendo tu mismo su calidad. ¡Ojo! Tienes que tener paciencia, ya que los productos tardan en llegar entre 15 a 60 días si elegimos “gasto de envío gratis” y veremos al cartero de Correos de Chile llegar con nuestro producto.

Ir a AliExpress y buscar anillos de forma segura click aquí

Comprar Anillos en AliExpres
3 (60%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *