Comprar ampolletas LED en AliExpress

Independiente en la época del año que estemos o el gobierno nos haga cambiar la hora para ahorrar energía, siempre se hace un consumo no menor el pago de la luz a fin de mes a todos nosotros los chilenos. Pero si queremos empezar ahorrar debemos mirar qué es lo que más mantenemos encendido o enchufado durante gran parte del día y más aún por las noches y empezar a comprar algún sustituto como es el caso de las ampolletas las cuales hablaremos aquí.

Una excelente forma de disminuir nuestro consumo de luz mensualmente es comenzar a cambiar las ampolletas, hoy en día existe una gran oferta de ampolletas en el mercado local. Pero las ampolletas que han llegado a revolucionar son las ampolletas LED, las cuales tienen muy bajo consumo y excelente rendimiento.

Pero si miramos en el comercio local ampolletas LED vamos a encontrar una gran oferta a diferentes precios y de diferentes consumo. Una excelente alternativa es mirar en el gigante chino, AliExpress. Es por eso que aquí te enseñaremos a como comprar ampolletas LED en AliExpress y cómo elegir vendedores confiables a la hora de buscar, así comprar con seguridad sabiendo que nuestro producto va ser enviado. (si aún no conoces cómo funciona la valoración en AliExpress puedes hacer click en “Vendedores confiables”)

“Ampolletas LED” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress ampolletas LED, aquí la oferta que nos muestra el gigante chino es realmente impresionante, mucha oferta y excelentes precios. Pero siempre se nos viene a la mente ¿que tan confiable puede ser el vendedor o tienda? bueno para que sientas más confianza a la hora de comprar tienes que hacer tu propio filtro al momento de buscar haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-ampolletas-LED-en-aliexpress-desde-chile

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo con ampolletas LED se ordena y nos muestra en primer lugar las ampolletas LED con mejor valoración y así también su vendedor o tienda. Con este fácil filtro vamos a poder sentirnos más seguros a la hora de comprar.

.: Ampolletas LED más vendidas en AliExpress





2 Tiendas confiables para comprar

Aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales venden ampolletas LED y tiene muy buena valoración y excelente comentarios por parte de compradores de todo el mundo, estas tiendas te ayudarán a elegir si aún no sabes dónde comprar:

  • Nombre de la tienda: ZhongShan GENESIS Lighting Co.,Ltd (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 5 diamantes y 95,2% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda con 2 años vendiendo en AliExpress, tiene muy buenas ofertas en ampolletas LED y varios productos relacionados.
  • Nombre de la tienda:  Goodland Tec Co.,Ltd (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 4 diamantes y 98,7% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda con muy buena valoración, aquí vamos a encontrar una gran oferta de ampolletas así como también muchos productos para que podamos ahorrar energía, los precios son muy buenos. 

Tiempo de entrega

Una pregunta que recibimos siempre por parte de los AliAdictos es el tiempo que demora en llegar lo que compramos en AliExpress, bueno te contamos que cuando compramos en AliExpress independiente del producto y elegimos el gasto de envío gratis o bien el medio más barato, éste nos llega a nuestro domicilio que indicamos al momento de realizar la compra por medio de Correos de Chile y puede demorar entre 30 a 60 días.

ir a AliExpress y buscar ampolletas LED

Comprar ampolletas LED en AliExpress
5 (100%) 2 votes

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *