A la hora que estamos comprando en AliExpress siempre nos pedirá nuestro código postal, seguramente estas acostumbrado a escribir “0” o bien el código de tu ciudad, pero en realidad el código postal es mas que un solo dato, el código postal es tu dirección en donde vives pero en un código la cual facilita a la hora de entregar el pedido comprado, pero la pregunta que nos hacemos todo ¿cómo saber mi código postal? bueno aunque no lo creas es mas fácil de lo que imaginas, aquí te enseñamos saber tu código postal.

Paso 1:

  • Ingresa en www.correos.cl
  • Baja hasta la pestaña que te mostramos en imagen “código postal”

cual es mi codigo postal

Paso 2:

Aquí en el ejemplo vamos a vivir en la dirección “San Francisco 415 comuna de  Santiago”, entonces pondremos en el cuadro y hacemos click en “buscar”

cual es mi codigo postal

Paso 3:

En éste paso nos mostrara nuestro código postal el cual es lo mismo que nuestra dirección, el mapa que muestra puedes ver si está correcto. Con éste código lo ingresamos en AliExpress, aquí en nuestro ejemplo el código postal es 8330481.

cual es el codigo postal

Si tienes dudas o consultas déjanos tu comentario, esperamos que te haya servido nuestra guía de como encontrar el código postal.

ir a AliExpress y comenzar a compra

Califica esta publicación!