Cómo encontrar ofertas del día en AliExpress

Si eres de los que le gusta vitrinear en ofertas, bueno te contamos que AliExpress tiene sus “AliOfertas” son cientos de productos los cuales puedes encontrar en oferta durante el día, son ofertas diarias las cuales puedes ahorrar hasta un 90% pero tienes que saber que al tratarse de ofertas diarias tienes que comprar de inmediato o perderás la opción de comprar en oferta y tendrás que pagar el precio real.  Las categorías en donde vas a poder encontrar ofertas: ropa de mujer, ropa de hombre, informática, electrónica, casa y jardín, joyas y relojes, bolsos y calzado, juguetes, deportes , salud y belleza, motor, etc.. haz click aquí para poder ingresar a las AliOfertas del día.

AliOfertas
Así es como AliExpress denomina a las ofertas diarias en donde vas a encontrar productos desde los 0,3 USD con gasto de envío de gratis, ahora tienes que tener claro que al comprar con gasto de envío gratis estos demoran en llegar desde 15 a 60 días así que tienes que tener paciencia.

Ir a las AliOfertas

Comprar a vendedores confiables
Cada vez que compramos tenemos el miedo a que si el vendedor es confiable o no, pero bueno lo que tenemos que hacer cada vez que compremos es mirar el nombre del vendedor y ver sus calificaciones y comentarios, de ésta manera podemos comprar con seguridad. Ahora todos los productos que miramos en AliOfertas son de vendedores que tienen valoraciones positivas y comentarios de compradores positivas.

Ir a las AliOfertas

Califica esta publicación!

2 Comentarios

  1. Adriana noviembre 23, 2015 Reply
    • AliexChile noviembre 23, 2015 Reply

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *