Llega uno de los días más esperado por muchos chilenos y todo el mundo, el ya famosos y conocido 11.11 de AliExpress. Este año AliExpress dice que quiere sorprendernos con millones de descuentos en diferentes productos, categorías y más aún en marcas destacadas chinas que para mucho son desconocidas pero que tienen una alta calidad.

Pero aparte de saber que llega el esperado 11.11 de AliExpress te quiero hablar más bien de como poder comprar si eres de las personas que aún no puede tener una tarjeta de crédito pero quiere comprar en AliExpress desde Chile.

Seguramente debes saber que para comprar en AliExpress la única alternativa válida es por medio de tarjeta de crédito o bien Wester Union para Chile, siendo tarjeta de crédito el medio de pago más utilizado en todo el mundo ya que es más fácil, sencillo y seguro. Pero si no tienes tarjeta de crédito y solo cuentas con una cuenta rut o bien cualquier cuenta vista o corriente no te frustres ya que te quiero mostrar la mejor alternativa de cómo lo puedes hacer y para ello es que quiero hablar sobre la tarjeta de crédito virtual prepago de club finciero.com.

Tarjeta de crédito virtual club Finciero.com

Finciero.com nacio como una emprendimiento chileno hace 2 años y hoy en día nos ofrece poder comprar una tarjeta de crédito virtual por medio de transferencia electrónica y dentro de un plazo de 24 horas tu saldo se actualiza listo para poder comprar en AliExpress o cualquier sitio web por lo que anticipada y compra una tarjeta de crédito virtual con tiempo para que no quedes sin poder comprar el 11.11 de AliExpress. Si quieres conocer más acerca de cómo funciona esta tarjeta de crédito virtual puedes hacer clic aquí.

¿Cual es el costo por esta tarjeta de crédito virtual?

La respuesta es sí, por ejemplo si cargas menos de 45 dólares el costo por recargar es de 2 dólares y en caso que quieras cargar más de 45 dólares el costo por la transacción es de 4,5% del total, sin duda que una excelente alternativa por su bajo costo.

¿Y la mantención?

Club finciero.com al ser una tarjeta de crédito virtual su costo por mantención es muy bajo de tan sólo 1,85 dólares.

Así que ya no tienes excusa para no  comprar en AliExpress este nuevo 11.11 que sin duda viene a sorprendernos con los increíbles descuentos a nivel mundial. Si quieres conocer un adelanto puedes ingresar directamente haciendo clic aquí.

¿Cómo comprar el 11.11 de AliExpress con cuenta rut o cuenta vista?
5 (100%) 2 votes