Llega Septiembre y empezamos a cambiar de aire, el ambiente y estado anímico mejora, nos olvidamos del frío hasta Marzo o Abril dependiendo en donde vivas, al norte o al sur de Chile, pero también empezamos a ver que nos falta para comenzar esta nueva temporada de primavera – verano.

Un accesorio que nunca nos debe faltar y más aún en primavera – verano son las gafas para el sol, pero nos ha pasado que compramos gafas de marcas costosas en las grandes tiendas pero terminamos perdiendo o hablando más claro nos roban nuestra gafas, es por eso que en nuestro artículo te quiero enseñar a cómo buscar y comprar gafas de sol en AliExpress tanto para hombre como para mujer, pero los mejor de todo es que tengan las 3B (buenas, bonitas y baratas.)

En nuestro artículo vas aprender a cómo buscar y comprar gafas de sol tanto para hombre como para mujer en AliExpress a excelentes precios y a vendedores confiables haciendo filtros al momento de realizar la búsqueda, además de mostraré 3 marcas de gafas de sol que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

Gafas de sol baratas por menos de $5.000 (clic para buscar)

Primero que todo vamos a buscar gafas de sol en forma general y por menos de $5.000 pesos chilenos  (menos de 8 USD), para ingresar a buscar hacemos clic aquí.

En nuestra búsqueda hemos aplicado 2 filtros, uno de ellos es “ventas” y el segundo es “máximo 8 USD”, el cual te los quiero explicar para que también puedas usarlos aunque ya haciendo clic aquí ya lo hemos aplicado.

Cuando aplicamos el filtro ventas nuestro catálogo con gafas de sol en AliExpress se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas gafas  de sol que han tenido mejor número de ventas, este filtro es bastante importante ya que hará que sintamos más confianza en comprar dentro de las primeras 5 páginas del catálogo. Aquí te dejo un ejemplo de cómo aplicarlo o clic aquí para ingresar:

El segundo filtro utilizado es “hasta 8 USD” o bien $5.000 pesos chilenos aproximadamente, este filtro hace que el catálogo con gafas de sol solo nos muestre gafas de sol por un monto inferior a los 8 USD o bien inferior a $5.000 pesos chilenos, mira nuestro ejemplo para que aprendas a hacerlo o bien clic aquí para ingresar:

Estos 2 filtros sin duda que son de gran ayuda ya que vamos a sentirnos seguros y confiados a la hora de elegir en dónde comprar nuestras gafas de sol en AliExpress y segundo es que son gafas de sol por menos de 8 USD, precio bastante atractivo si queremos ahorrar o bien comenzar a vender y generar algún ingreso extra.

Gafas de sol baratas más compradas en AliExpress

Aquí te quiero mostrar las 4 gafas de sol más vendidas en AliExpress y que su precio es muy barato, mira si te gusta alguna de ellas para que la compres:

ir a AliExpress y buscar gafas de sol

Estas 4 gafas de sol son las que han tenido mayor número de ventas en AliExpress por menos de 8 USD, pero sabemos que a veces te gusta buscar solo para hombre o bien mujer y para eso aquí te vamos a enseñar y mostrar cómo buscar sólo gafas de sol para mujer en AliExpress o cómo buscar gafas de sol para hombre en AliExpress y por menos de 8 USD.

Gafas de sol para mujer baratas más vendidas en AliExpress (clic para buscar)

Aquí te mostramos las gafas de sol para mujer más vendidas en AliExpress y que su precio es inferior a 8 USD o $5.000 pesos chilenos.

ir a buscar gafas de sol para mujer en AliExpress >

Gafas de sol para hombre baratas más vendidas en AliExpress (clic para buscar)

Aquí te mostramos las gafas de sol para hombre más vendidas en AliExpress y que su precio es inferior a 8 USD o $5.000 pesos chilenos.

ir a buscar gafas de sol para mujer en AliExpress >

Marcas de gafas de sol confiables en AliExpress con las 3B (buenas, bonitas y baratas)

  • SPLOV Official Store (clic para ingresar)
    Es una marca China la cual lleva vendiendo 3 años por medio de AliExpress, esta marca ha logrado obtener un 98% de sus valoraciones positivas, siendo hoy en día una marca que genera confianza  a raíz de su buena calidad. En SPLOV Official Store vamos a encontrar diferentes tipos de gafas de sol tanto para hombre como para mujer y muchos modelos para diferentes gustos. Si quieres visitar la marca y ver su gran oferta de gafas de sol puedes hacer clic aquí.
  • MERRY’S Official Store (clic para ingresar)
    Marca de gafas de sol con 4 años vendiendo en AliExpress, cuenta con una excelente valoración por parte de compradores de todo el mundo así como además cuenta con excelentes comentarios en relación a la calidad.
    Esta marca destacada por sus gafas polarizadas tanto para hombre como mujer siendo el hombre el que más compra esta marca, podemos destacar que MERRY’S nos ofrece envío AliExpress Standard Shipping hacia Chile.
  • AOFLY Official Store (clic para ingresar)
    AOFLY Fashion Glasses es una marca de gafas de sol considera por AliExpress como “Marca Top” lleva vendiendo 3 años en AliExpress y tiene el 98,9% de valoraciones positivas, lo bueno de esta tienda es que nos ofrece el envío AliExpress Standard Shipping en donde vamos a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China hacia Chile.
    AOFLY tiene una gran oferta de gafas de sol y lo mejor es su bajo precio inferior a 8 USD en muchas unidades.

Estas 3 marcas tienen en común como te lo mencione anteriormente muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo que ya han comprado gafas de sol, adicionalmente ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping en donde nuestra compra llega en menor tiempo a Chile y Correos de Chile es la empresa que se encargará de mover nuestra compra.

Una vez que tus gafas de sol lleguen a tu domicilio debes ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia del producto.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que vayamos a comprar en AliExpress independiente que seas gafas de sol o cualquier otro producto vamos a tener que elegir el tipo de envío, hoy en día si tu compra tiene un costo entre 5 USD y 20 USD tu compra llegará a Chile por AliExpress Standard Shipping en caso contrario puede demorar entre 30 a 60 días, este tipo de envío es el más confiable por el momento ya que vas a poder rastrear tu compra desde que la envían de China y puede demorar entre 21 a 30 días en llegar solo a Chile sin considerar el tiempo que tarda aduana y posteriormente la empresa de Correos de Chile en transportar tu compra.

 

Cómo buscar y comprar gafas de sol baratas en AliExpress
5 (100%) 1 vote