Llega un nuevo mes y como es de esperar AliExpress siempre nos sorprende con ofertas diarias, este sin duda es un mes para descansar en Chile pero también temeroso ya que se nos viene Marzo,  es el mes más complejo del año  en donde los gastos para muchos se ven incrementados es por eso que al momento de comprar es bueno tomar precauciones y gastar mesuradamente.

Es muy importante que compremos ofertas y podamos ahorrar algo de dinero, para ellos al igual que los meses anteriores te queremos mostrar los descuentos que AliExpress tiene para tí en sus “AliOfertas”.

“AliOfertas Febrero” (click para ingresar)

Es como AliExpress le llama a sus ya conocidos descuentos que cada mes va cambiando sus categorías y los productos. Aquí te dejamos todas las categorías que están en descuentos para que puedas vitrinear y ver si te interesa algo:

Recuerda que estas ofertas solo duran por el día por lo que debes tener muy claro que si te gusta algo y tiene buen precio compralo de inmediato antes que el descuento termine.

Una vez que tu compra llegue a tu destino revisa que todo venga en perfectas condiciones e ingresa a tu cuenta AliExpress y califica al vendedor.

Tiempo de arribo a Chile

Una pregunta que estamos recibiendo a diario es ¿cuanto demora llegar? bueno te contamos que cada vez que compramos en AliExpress tienes que elegir el tipo de envío que vas a elegir, si elegiste el gasto de envío gratis o bien la alternativa mas económica tu compra puede demorar entre 20 a 60 días solo en llegar a Chile después debes considerar el tiempo que tarda en que salga de aduana y ser despachada a Correos de Chile la cual es la empresa que repartirá tu compra si elegiste una de las alternativas que te mencione.

“AliExpress Standard Shipping”

Seguramente viste o escuchaste sobre un acuerdo entre Correos de Chile y AliExpress bueno aquí te comento un poco de que trata este tipo de envío que ofrecen algunos vendedores. Si el vendedor o tienda al cual le estas comprando te ofrece AliExpress Standard Shipping (no confundir con Premium Shipping) tu compra va a demorar menos en llegar a Chile, este tiempo menos puede ser entre 16 a 38 días y lo bueno es que vamos a poder hacer seguimiento a la compra desde el momento que la envían de China.

ir a AliExpress y ver las AliOfertas >

Califica esta publicación!