Comenzó la cuenta regresiva para el 11.11 día mundial del shopping en AliExpress

ir al 11.11

Comenzamos con la cuenta regresiva para el tan esperado 11.11 que AliExpress este año nuevamente nos quiere sorprender con los mejores descuentos del año a nivel mundial (así les llaman).

Es que este año AliExpress quiere mostrar su mejor cara y posicionarse en el mercado fuertemente dejando de lado a su competidor Amazon y Ebay, seguramente lo logre ya que las ventas por el lado latino han aumentado fuertemente en especial Chile. Aquí te mostramos las categorías que ya puedes visitar y empezar a mirar las ofertas que van a estar disponibles el 11 de Noviembre (11.11), así como también las 11 reconocidas marcas China que tendrán sus precios por el suelo.

¿Cual crees que fue el éxito de AliExpress?

AliExpress a diferencia de Amazon y Ebay, fue “simple” apuntó mercados que no eran mirado por compañías como Amazon y Ebay, para nosotros los chilenos ni pensábamos en comprar en EE.UU salvo algunas personas pero siempre fue la minoría a esto le debemos sumar la desconfianza del usuario latino por comprar en internet. Se dice que alrededor que en Chile tenemos 10.000.000 usuarios de internet en donde el 45% ha realizado a lo menos 1 compra por internet, este mercado ha ido incrementando fuertemente y sobre todo las compras en el gigante chino AliExpress. Para AliExpress los mercados más importante latinos son: 1º Brasil, 2º Chile, 3º Argentina y México.

  • El “secreto” de AliExpress fue apuntar a un mercado masivo, un mercado en donde los productos que ofrecen son a diferentes precios pero desde menos de 1 USD, lo que hace mas llamativo y tentador el querer comprar.
  • Pensar comprar en el extranjero era sinónimo de pagar impuestos, derecho de importación, pero con AliExpress hemos aprendido que todo lo que compramos por menos de 30 USD no se paga impuesto y llega a nuestra casa con gasto de envío gratis o bien eligiendo un envío muy barato y llega por Correos de Chile.
  • Continuamente descuentos en diferentes categorías, así como la espectaculares “Ofertas del dia” (click para visitar) en donde todos los días miles de productos en descuento.

“Productos en oferta el 11.11” (click para ingresar a los descuentos)

Aquí hemos seleccionado las categorías que están en oferta y ya podemos comenzar a mirar productos para dejarlos en nuestro carro de compra:

Las mejores marcas China que AliExpress va a ofrecer este 11.11 con increíbles descuentos:

Animate! y empieza a seleccionar lo que vas a comprar y este 11.11 ahorra con AliExpress.

ir a AliExpress y ver ofertas del 11.11

ir al 11.11

Comenzó la cuenta regresiva para el 11.11 día mundial del shopping en AliExpress
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *