Llegó marzo y los bolsillos de muchos chilenos empieza a temblar, sin duda es el mes en donde más gastos hacemos y que sin duda encontrar ofertas o descuentos en cualquier producto que necesitemos nos vendría de “perilla” es por eso que te hoy te quiero comentar sobre el 7º Aniversario que AliExpress celebra desde el 28 de Marzo al 30 de Marzo.

Este año y cómo todos los años anteriores AliExpress celebra a lo grande, ofreciendo más de 30 millones de productos de diferentes categorías (te voy a mostrar) en oferta. Pero no sólo productos en oferta sino que también vamos a poder ver grandes marcas chinas a precios muy por debajo al normal, sin duda que una excelente oportunidad para ahorrar y poder comprar lo que siempre has querido.

Pero para conocer más sobre el 7º Aniversario de AliExpress aquí te quiero dejar una pequeña guia la cual te ayudará a saber cuales son las marcas destacadas que estarán en oferta así como también categorías que vamos a encontrar a precios rebajados.

¿Cuando comienza el 7º Aniversario de AliExpress?

Las rebajas para celebrar el 7º Aniversario de AliExpress comenzaron el 28 de Marzo a las 4:00 AM hora de Chile y terminan el 31 de Marzo a las 4:00 AM hora de Chile (Aniversario 2017 Finalizado), así que por mientras puedes ir agregando a tu carrito de compras lo que te interesa, click aquí para ingresar a ver las categorías y marcas destacadas en oferta.

ir a los descuentos del 7º Aniversario de AliExpress >

Marcas destacadas

Hace tiempo que ya es frecuente ver marcas chinas aquí en Chile, marcas que tienen un gran prestigio o bien que se lo han ido ganando con el tiempo y que empezamos a conocer, es por eso que AliExpress en su 7º Aniversario quiere que compres con oferta increíbles, aquí te dejamos algunas marcas que vas a encontrar con increíbles ofertas.

Xiaomi (click para ver descuentos)

Una marca destacada que está con buenos descuentos y que te puede interesar es la marca de computación y celulares Xiaomi (click para ver descuentos) en donde vamos a poder encontrar su celular Xiaomi Note 2 Prime versión global con hasta un 30% de descuento o bien el celular Xiaomi Redmi 4X desde $113 dólares, entre otros modelos más, así que si quieres renovar tu celular o tu computador te invito a que veas todas las ofertas en Xiaomi haciendo click aquí o bien puedes visitar directamente a los vendedores de la marca que están ofreciendo descuentos por motivos de la celebración del 7º Aniversario:

  • Xiaomi Dreami Store (click para ingresar)
    Dreami es un vendedor de la marca Xiaomi que este año quiso participar del 7º Aniversario, es un vendedor que tiene el muy buena valoración (98,5% de valoraciones positivas) y lo mejor es que envía gratis a Chile por medio de AliExpress Standard Shipping. Aquí vas a poder encontrar celulares de la marca, notebook Xiaomi,audifonos Xiaomi, Smart Watch Xiaomi, Manos libres Xiaomi, Parlantes Bluetooth Xiaomi, entre otros productos.
  • Xiaomi Online Store (click para ingresar)
    Aquí vamos a poder encontrar todos los productos de la marca Xiaomi, celulares Xiaomi, notebook Xiaomi, Tablets Xiaomi, Smart Watch Xiaomi, Accesorios Xiaomi, un vendedor que tiene el 97,8% de su valoración positiva y que este 7º Aniversario tendrá atractivos precios en todos sus productos. El vendedor ofrece el envío a Chile por medio de AliExpress Standard Shipping.
  • MC-TECH Store (click para ingresar)
    Este vendedor se ha destacado por la venta de accesorios de la marca Xiaomi como audífonos, manos libres Xiaomi, parlantes bluetooth Xiaomi, Smart Watch Xiaomi, es un vendedor que tiene el 98,8% de sus valoraciones positivas y lo mejor es que ofrece el envío hacia Chile por medio de AliExpress Standard Shipping gratis.

Estos 3 vendedores están con ofertas increíbles para celebrar el 7º Aniversario de AliExpress pero si quieres ver todos los productos de la marca Xiaomi en oferta puedes hacer click aquí.

ir a ver los descuentos de la marca Xiaomi >

UGREEN (click para ver descuentos)

Seguramente para ti una marca desconocida pero en realidad UGREEN es una marca que se ha hecho conocida por vender cargadores para celulares, cables para cargar celulares, pendrive, accesorios para computadores, cables de audio y video, todos de muy buena calidad y de la marca UGREEN.

UGREEN es la marca líder en diseño y en la fabricación de accesorios para celulares y computadores, es una compañía que día a día va mejorando.

La tienda oficial de UGREEN (click para ingresar) tiene una valoración del 98,9% de valoraciones positivas y lleva 7 años vendiendo por AliExpress, lo mejor de todo que esté 2017 el envío que ofrece es por medio de AliExpress Standard Shipping.

Sin duda que un excelente momento para poder comprar ese cable que necesitas  o bien un nuevo cargador para tu celular y de calidad en este 7º Aniversario de AliExpress.

ir a ver los descuentos de la marca UGREEN >

Teclast (click para ver descuentos)

Teclast es una empresa China que lleva 17 años fabricando dispositivos electrónicos especialmente tablet de alta calidad y tecnología, actualmente está presente en 35 países. La empresa ha ganado el prestigio de usuarios de todo el mundo ya que Teclast es sinónimo de dispositivos fiables y a precios asequibles.

La marca Teclast (click para visitar) lleva vendiendo en AliExpress 2 años por medio de su tienda “Teclast Official Store” (click para visitar) y tiene el 96,2% de valoraciones positivas y nos ofrece el envío a Chile por medio de AliExpress Standard Shipping.

Así que si tienes en mente comprarte una tablet no dudas más y comparte una tablet Teclast aprovechando los descuentos del 7º Aniversario de AliExpress.

ir a ver los descuentos de la marca Teclast >

Simplee Apparel (click para ver descuentos)

Simplee Apparel es una marca China joven y moderna que busca confeccionar ropa para mujer con las últimas tendencias del mercado y lo mejor de todo a precios asequibles. La empresa Simplee se ha destacado en los últimos años por atender de forma rápida a los pedidos y así enviarlos en el tiempo justo y ofrecen un trato excelente.

La marca Simplee Apparel vende por medio de su tienda oficial “Simplee Apparel” (click para visitar) la cual lleva vendiendo 3 años a través de AliExpress y tiene una valoración del 97,8% de valoraciones positivas.

Así que si estás pensando renovar el closet es una excelente alternativa que compres este 7º Aniversario de AliExpress.

ir a ver los descuentos de la marca Simplee Apparel >

DEKO (click para ver descuentos)

Si eres de los amantes de las herramientas o bien en tu trabajo las necesitas la marca DEKO tiene una excelente y gran oferta para que compres herramientas a excelentes precios y de excelente calidad este 7º Aniversario de AliExpress. En DEKO vas a encontrar taladros, pistolas remachadoras, maquina para soldar, casco para soldar, amoldadora eléctrica, martillo perforador, entre muchos otros productos.

DEKO hoy en día ingresó fuertemente al mercado y ya está compitiendo con reconocidas marcas a nivel mundial, esto se debe a la alta calidad y precios muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a encontrar y ha hecho que muchos clientes se convencen por todo el mundo.

Si quieres ingresar  a ver el completo catálogo con productos y descuento DEKO te invito a visitar su tienda en AliExpress llamada DEKO (click para visitar) en donde encontrarás toda la gama de productos y lo mejor con descuentos.

ir a ver los descuentos de la marca DEKO >

LIVOLO (click para ver descuentos)

LIVOLO es una destacada marca China la cual se dedicada a la creación y fabricación de interruptores con un diseño innovador y elegancia. Miles de compradores ya se han enamorado de esta marca por su innovador diseño y lo mejor es el precio.

LIVOLO (click para ingresar) se ha hecho una marca reconocida dentro de AliExpress lleva 7 años vendiendo y tiene el 98,8% de valoraciones positivas, sus innovadores interruptores han cautivado a muchos usuarios por el mundo, dando un toque de elegancia y tecnología, una excelente oportunidad es comprar este 7º Aniversario de AliExpress.

LIVOLO ofrece el tipo de envío AliExpress Standard Shipping.

ir a ver los descuentos de la marca LIVOLO >

LEMFO (click para ver descuentos)

LEMFO es una empresa fundada el año 2008 y se dedica a la fabricación de relojes clásicos hasta un SmartWatch o pulseras inteligentes con pulsómetro, podómetro, monitor de sueño, esta marca ha superado fuertemente las expectativas de sus clientes en cuanto a lo que es la calidad y el diseño.

En LEMFO Official Store (click para ingresar) vamos a poder encontrar la amplia oferta con relojes para todos los gustos y tecnología necesaria en tu día a día, la tienda vende hace 3 años por AliExpress y tiene el 95,3% de valoraciones positivas. LEMFO Official Store ofrece el envío AliExpress Standard Shipping.

ir a ver los descuentos de la marca LEMFO >

BOBO BIRD (click para ver descuentos)

Fundada el año 2013, BOBO BIRD es una marca China la cual se dedica a la creación de relojes de madera con una gran calidad y elegancia, relojes cómodos y con diseños hipoalergénicos en madera natural.

BOBO BIRD es ideal son relojes y ahora también gafas con un estilo particular y lo mejor es que vas a poder comprar este 7º Aniversario con increíbles precios a través de la tienda BOBO BIRD Official Store (click para ingresar) la cual hasta la fecha tiene el 98,3% de valoraciones positivas.

ir a ver los descuentos de la marca BOBO BIRD >

VStarcam (click para ver descuentos)

VStarcam es una empresa China dedicada a la creación y de comercialización de cámaras de seguridad tanto para el hogar como para empresas. Cuenta con una gran oferta en diferentes cámaras para todos los requerimientos.

VStarcam Official Store (click para ingresar) es la página de la tienda la cual lleva 2 años vendiendo en AliExpress y tiene el 98,4% de valoraciones positivas por lo que siéntete seguro comprando y lo mejor es que ofrece el envío AliExpress Standard Shipping, excelente oportunidad para comprar este 7º Aniversario de AliExpress.

ir a ver los descuentos de la marca VStarcam >

FREE SOLDIER (click para ver descuentos)

Si eres los que le gusta la aventura, salir a hacer trekking, o el salir de excursión o camping es la oportunidad que conozcas la marca Free Soldier que este 7º Aniversario está con increíbles descuentos.

Free Soldier es una marca que fue fundada el año 2008 y se ha hecho conocida por su gran variedad en material técnico de exterior, cuenta con diseños de gran calidad y soluciones inteligentes lo que han hecho que tenga más de 10 millones de usuarios fieles a la marca.

La marca vende en AliExpress hace 4 años por medio con el nombre FREE SOLDIER OUTDOOR (click para ingresar) y tiene un 98% de valoraciones positivas.

ir a ver los descuentos de la marca FREE SOLDIER >

Categorías en Ofertas

Pero no solo marcas destacadas estarán con descuentos este 7º Aniversario del gigante asiático, aquí te queremos mostrar las categorías más relevantes que  estarán con increíbles descuentos en millones de productos, recuerda que las oferta solo durarán hasta el 31 de Marzo a las 5:00 AM así que no puede pasar esta gran oportunidad:

Sin duda que está imperdible este 7º Aniversario de AliExpress, pero para que puedas encontrar aún más descuentos es que si quieres buscar productos te quiero enseñar a cómo buscar productos sólo con ofertas.

¿Cómo buscar productos con descuentos?

Te mostré algunas de las marcas destacadas que están en descuento por el 7º Aniversario de AliExpress y ademas las categorías en donde vamos a encontrar millones de productos en oferta, pero si quieres seguir encontrar productos con oferta es que al momento de buscar podemos hacer filtró a la búsqueda haciendo click en “Rebajas Aniversario” mira el ejemplo:

Cuando hacemos el filtro “Rebajas Aniversario” nos mostrará solo productos que están con ofertas, ideal para que sigamos ahorrando y aprovechar de la mejor manera el aniversario del gigante asiático.

¿Cuánto demora en llegar a Chile?

Cada vez que compras en AliExpress vas a tener que seleccionar el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el envío que nos ofrecen gratis o bien en el que pagamos una pequeña cantidad de dinero, para ambos casos tu compra puede demorar entre 20 a 60 días en llegar a Chile y la empresa que lo mueve dentro de Chile es Correos de Chile.

Ahora también existe un nuevo método de envío llamado AliExpress Standard Shipping el cual hace que tu compra llegue a Chile en un tiempo de 16 a 38 días y la empresa que lo transporta dentro de Chile es Correos de Chile, ahora la ventaja aparte de el tiempo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China y una vez en Chile vas a poder revisarlo en Correos de Chile o bien usando nuestra herramienta para hacer seguimiento (click aquí para hacer seguimiento).

Si eliges uno de estos tipos de envíos el tiempo estimado es solo en llegar a Chile debes sumar el tiempo que tarda aduana y posteriormente la empresa de Correos de Chile que en algunos casos han pasado hasta 30 días más.

Es importante que escribas bien tus datos personales y sobretodo el código postal, si aún no sabes cómo rellenar tus datos al momento de comprar puedes hacer click aquí o si no sabes como buscar tu código postal puedes leer nuestro artículo a ¿Cómo buscar mi código postal? haciendo click aquí.

¡Celebra ahorrando en grande el 7º Aniversario de AliExpress!
Califica esta publicación!