Bluedio: Audifonos con descuentos increíbles éste 11.11 en AliExpress

comprar-audio-bluedio-en-aliexpress

¿Eres un amante del sonido de calidad? Entonces es momento de que conozcas la marca Bluedio, una empresa de dispositivos de audio (más específicamente audífonos) de origen chino que tiene un amplio catálogo que nos ofrece una gran cantidad de opciones para todos los gustos, aunque siempre toma en cuenta las últimas tendencias del mercado como el uso de conectividades inalámbricas y el diseño. Pero al igual que la mayoría de fabricantes chinos conocidos hoy en día, ofrece productos de alta calidad a precios realmente accesibles y competitivos.

Una excelente oportunidad para que compres audífonos marca Bluedio éste 11.11 en AliExpress, conoce los productos con descuentos haciendo click aquí

Como mencione, Bluedio es un fabricante especializado en los dispositivos de audio a precios competitivos, pero ahora que están de promoción en AliExpress puedes obtener sus equipos casi regalados, ya que tienen más del 70% de descuento, dejándolos a precios realmente increíbles.

Una de las mejores pruebas de calidad de esta marca son los audífonos Bluedio T3, los cuales la marca presume como los audífonos de gama Turbine más modernos del mercado. Tienen un cuerpo de aleación de zinc que los convierte en un producto sumamente duradero y resistente. Además, cuentan con un diafragma de 576 mm titanizado para tener una mejor resolución de sonido, una mejor y más rápida respuesta y un sonido mucho más dinámico. Asimismo, ofrece la sensación de sonido 3D, lo cual ha sido incluido por primera vez dentro de la gama Turbine. Por ahora se encuentran disponibles a poco menos de $30 dólares, cuando normalmente tienen un precio de $70 dólares, así que deberías de aprovechar esta estupenda oportunidad.

Puede ver desde Chile los increíbles precios que AliExpress tiene en audífonos Bluedio este 11.11 haciendo click aquí

Pero estos excelentes audífonos no es el único producto de Bluedio que puedes encontrar con un gran descuento en AliExpress, ya que también te puedes hacer con el altavoz BS-3, que tiene tres drivers de imán, tecnología que se combina con radiadores duales que ofrecen un rango de sonido total. Además, tienen una alta resolución de 2.24 bits y están disponibles a tan solo $25 dólares.

Su catálogo de productos con descuento en AliExpress es muy amplio, no te pierdas la oportunidad de comprar tus audífonos este 11.11 en AliExpress a los mejores precios.

Ir a mirar audífonos marca Bluedio con ofertas increíbles este 11.11 en AliExpress haciendo click aquí

comprar-audio-bluedio-en-aliexpress

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *