Aumentan las compras en AliExpress desde Chile

Parece ser una fiebre que llego para quedarse pero es inevitable no mirar su catalogo, así es como la gente está opinando de AliExpress, éste año la tienda virtual mas grande del mundo ha experimentado sin duda alzas en sus compras desde Chile. Hoy en día resulta habitual escuchar a muchas personas hablando de la famosa tienda AliExpress, ya que el catalogo así como lo dicen miles de personas es realmente tentador, sus buenos precios hacen que nos quedemos detenidos por un largo tiempo en sus millones de productos a la venta.

A sido tanto el éxito que la empresa de Correos de Chile tuve que ampliar su dotación para recibir miles de encomiendas provenientes desde China, es más se dice que lo que estés comprando en Noviembre puede que no te llegue antes del 25 de Diciembre ya que la demanda se incremento fuertemente.

En conversación con el Grupo Alibaba dueños de AliExpress nos comentan que Latinoamérica hoy en día es un publico muy importante y que ha crecido en demasía, los países en donde está el mayor crecimiento de compras es Brasil, Chile, Argentina, Mexico y Colombia. Por lo que están tomando acciones para poder agilizar la recepción de productos en cada uno de los países con mayor demanda partiendo actualmente por Brasil.

Pero si eres un fanático más el cual comprar en AliExpress y esperar hasta 60 días no te hace problema, bueno te comentamos que se está en conversaciones también aquí en Chile para ver si se puede acelerar la logística de Correos de Chile, principalmente empresa en el país por la cual llegan todos los pedidos “Gasto de envío gratis”.

Que estamos comprando los Chilenos en China
Aquí te dejamos un listado de los productos y categorías que más estamos comprando desde Chile:

Así que si quieres seguir comprando o bien quieres hacer tu primera compra ingresa en AliExpress haciendo click aquí o bien nos puedes dejar tus comentarios

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *