Aprovecha los descuentos de Semana Santa en AliExpress

Desde el 23 de Febrero al 28 de Febrero aprovecha los descuentos anticipados de Semana Santa que AliExpress nos ofrece, increíbles descuentos en miles de productos que nos sorprenderán en dientes categorías.

“Especial Semana Santa” (click para ingresar a los descuentos de Semana Santa)

Es como AliExpress le llama a su sección en donde encontramos miles de descuentos en diferentes categorías, ideal para anticipar tus compras de invierno con descuentos espectaculares, no dejes de pasar esta gran oportunidad que AliExpress nos ofrece.

Aprovecha y compra los descuentos de invierno:

Ademas puedes visitar todas las categorías en descuento haciendo click aquí, recuerda que éstas increíbles ofertas solo duran hasta el 28 de Febrero.

Recuerda que cada vez que compramos en AliExpress y elegimos gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas barato, estos demoran entre 15 a 60 días por lo que te aconsejamos que tengas paciencia.

Periodo de protección

Cuando compramos en AliExpress nuestras compras están aseguradas, ya que una vez que compramos tenemos 60 días de periodo de protección en caso que no nos llegue nuestro pedido podemos solicitar una disputa y se nos devuelve el dinero.

Ir a a los descuentos de Semana Santa en AliExpress

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *