Ahorra en Marzo comprando en AliExpress

Todos sabemos que Marzo es un mes en donde los gastos aumentan y evitamos endeudarnos pero se hace casi imposible, pagamos colegios, patente, uniformes, útiles escolares, seguros, en fin Marzo es un mes en donde nuestra carga financiera se ve fuertemente aumentada.  Pero si quieres ahorrar comprando puedes aprovechar los descuento que AliExpress tiene preparados para comenzar Marzo con una mejor cara.

“AliOfertas del Día” (click para visitar las ofertas del día)

Aquí vamos a poder encontrar las mejores ofertas del día que tiene AliExpress, vamos a poder ahorrar hasta un 90% en diferentes productos y categorías. Las categorías mas ofertadas son: ropa de mujer, ropa de hombre, celulares y accesorios, informática, electrónica, casa y jardín, bisutería, relojes, bolsos y calzados, juguetes, niños y bebes, deportes y aire libre, saluda y belleza, mundo motor, éste ultimo con excelente descuentos y repuestos para nuestros vehículos. Tienes que tener presente que aquí vamos a encontrar un sin numero de vendedores o tiendas, recuerda identificar su valoración, si aun no conoces como es la valoración en AliExpress puedes hacer click en “Vendedores Confiables”

Tiempo de Entrega

Recuerda que cada vez que compramos en AliExpressy elegimos gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas barato, éste nos llega por Correos de Chile y puede demorar entre 15 a 60 días. Por lo que te aconsejamos que tengas paciencia.

Periodo de Protección

Cuando compramos en AliExpress nuestra compra está asegurada, ya que si no nos llega en el plazo de 60 días podemos abrir disputa o bien solicitar prorroga de plazo, en caso que la disputa la hacemos ya que el producto no llego, se nos devolverá el dinero por medio de un nota de crédito si compramos con tarjeta de crédito.

Ir a AliExpress y ver las ofertas del día

Ahorra en Marzo comprando en AliExpress
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *