Agosto, mes de ofertas diarias en AliExpress

Llegamos al mes de Agosto y continuamos con las excelentes ofertas que AliExpress nos ofrece desde ya hace un tiempo. Resulta increíble que los tentadores precios que nos ofrece el gigante chino además tenga su día de oferta en donde los precios están por el suelo, aquí te presentaremos las AliOfertas.

Las categorías que encontraremos en las AliOfertas ésta vez son: ropa para mujer, ropa para hombre, celulares, electrónica, casa y jardín, bisutería, relojes, juguetes, ropa para bebé, deportes, salud y belleza, motor, bolsos y calzado.

Para visitar estas espectaculares ofertas puedes hacer click aquí.

“AliOfertas” (click para visitar)

Es el nombre que reciben las ofertas diarias que vamos a encontrar en el gigante chino, como te mencionamos arriba las ofertas son diarias y corresponden a diferentes categorías, te invitamos a visitar cada una de ellas para que mires y te interese comprar.

Especial para la Mujer:

Especial para el Hombre:

Tiempo de entrega

Recuerda que cada vez que estamos comprando en AliExpress y elegimos el gasto de envió gratis o bien el gasto de envío mas barato, este demora en llegar a Chile aproximadamente unos 30 a 50 días por lo que tienes que tener paciencia, otra pregunta que siempre recibimos es ¿quien nos trae nuestro pedido? bueno te contamos que Correos de Chile es el encargado de la logística aquí en Chile cuando elegimos el gasto de envío gratis o el más económico, así que el mismo cartero que acostumbramos a ver dejando nuestras cuentas será el encargado de llevar nuestro pedido.

ir a AliExpress  y ver las AliOfertas

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *