¿Eres un adicto a la tecnología? ¿te gusta tener las últimas novedades? bueno sin duda que AliExpress es tu alternativa para este mes de Agosto.

AliExpress como es todos los meses va renovando sus espacios en su sitio web y este mes de Agosto quiere mostrarnos su edición número 132 en Mundo Geek, en donde vamos a encontrar las últimas tendencias en tecnología y lo mejor de todo con increíbles precios, oseá a precios que solo en AliExpress vamos a encontrar.

“Mundo Geek” (click para ingresar)

Es como AliExpress le llama a su sección en donde vamos a encontrar productos tecnológicos a excelentes precios, aquí la oferta es muy variada y por categorías las cuales te quiero comentar para que te hagas una idea de los productos que vas a encontrar, lo bueno de la sección “Mundo Geek” es como vamos a encontrar todo en un mismo sitio y lo mejor sus precios.

Las categorías que tenemos para el mes de Agosto las cuales encontraremos a muy buenos precios:

  • Electrónica inteligente
  • Cámaras y fotografía
  • Cine en casa
  • Audio digital
  • Celulares
  • Pcs y tablets
  • Seguridad y protección para el hogar
  • Cargadores y baterías externas.
  • Accesorios para el celular.

ir al Mundo Geek de AliExpress

Una vez que tu compra llegue a tu domicilio ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tanto tu producto como al vendedor, así podrás a nuevos compradores a tener una referencia del producto.

Lo más vendido en Mundo Geek

Mientras AliExpress sigue expandiéndose por el mundo son mucho más los interesados en querer adquirir productos chinos, pero no cualquier producto chino, si no que productos de calidad, marcas destacadas en China las cuales tienen y han conseguido un gran prestigio dentro de los principales mercados asiáticos. Los productos sin duda más vendidos son: celulares, tablets, relojes inteligentes y cámaras de seguridad monitoreadas por medio de tu celular, entre muchos otros.

Tiempo de llegada a Chile

Una pregunta que siempre recibimos es en relación al tiempo que tarda en llegar lo que compramos en AliExpress, bueno cada vez que compramos en el gigante asiático debemos saber que compramos en China por lo que nuestra compra puede demorar más de lo que acostumbrados a como si fuera dentro Chile.

Cada vez que compremos vamos a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el que el vendedor nos ofrece o bien pagando una pequeña cantidad, para ambos casos tu compra puede demorar entre 20 a 60 días en llegar a Chile sin considerar el tiempo que va a tardar aduana y posteriormente la empresa Correos de Chile en trasladar tu compra.

ir al Mundo Geek de AliExpress

Agosto 2017: Mundo Geek AliExpress
Califica esta publicación!