En esta nueva versión del 11.11 de AliExpress la firma China quiere mostrarnos sus mejores marcas, marcas que gozan de una excelente calidada y de muy buenos comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

AliExpress quiere que nos olvidemos o que nos quitemos de nuestra mente que todo lo chino es de mala calidad es por eso que ha hecho tremendos esfuerzos por dar a conocer sus marcas las cuales para poder conocerlas todas puedes hacer clic aquí, aquí vas encontrar marca de todo tipo de productos, ropa, electrónica, celulares, bricolaje, joyas, entre muchas más, lo importante que este 11.11 vas a poder comprarla a precios realmente increíbles.

Pero si quieres conocer un poco acerca de las marcas que van a estar con increíbles precios este 11.11 aquí te dejo algunas marcas para que las vayas conociendo con los link para que puedas ingresar directamente.

  • SJCAM (clic para ingresar)
    Conocida marca China la cual se dedica a la fabricación de cámaras deportivas tipo “GoPro” en el último tiempo esta marca se ha hecho bien conocida a raíz de la buena calidad de sus productos. Esta tienda lleva vendiendo en AliExpress 4 años y esta destacada como “Marca TOP” por lo que siéntete seguro si quieres comprar una cámara deportiva China.
  • Top and top (clic para ingresar)
    Marca dedicada a la venta de ropa para niños (as) y bebés, es un marca destacada en AliExpress  y lleva vendiendo 2 años. Recuerda que el 11.11 esta marca estará con precios sorprendentes.
  • Bear Leader (clic para ingresar)
    Marca de ropa para niños (as) y también bebés, ideal para pensar en hacer regalos en estas fechas importantes. Es un marca que lleva 5 años vendiendo en AliExpress y tiene el 98,7% de su valoración positivas.
  • GIZABIKE (clic para ingresar)
    Si eres un amante de la bicicleta esta marca China te encantará,  aquí vas a poder comprar accesorios para tu bicicleta y repuestos, además cuenta con con el 99,1% de valoraciones positivas.
  • SHUANGHUIYAN Official Store (clic para ingresar)
    Una marca China que toda mujer encanta, tienda de zapatos y sandalias, aquí vamos a encontrar una amplia oferta en zapatos para mujer y lo mejor es su precio.
  • AOFLY Official Store (clic para ingresar)
    Conocida marca China la cual fabrica y vende gafas de sol tanto para hombre como para mujer, es un vendedor que ha sabido destacarse muy bien en AliExpress por lo que está considerado como “Marca Top”, ideal si quieres renovar tus gafas o bien hacer un regalo.
  • Durex (clic para ingresar)
    La conocida marca de preservativos hace su estreno este 11.11 de AliExpress ofreciendo todos los productos asociados a la marca a increíbles precios.

Pero si quieres ver todas las marcas que AliExpress tiene en oferta este 11.11 puedes hacer clic aquí.

ir a ver las marcas en ofertas 11.11 >

Elegir vendedor con AliExpress Standard Shipping

Aprovechando el acuerdo con Correos de Chile para tu seguridad y para que recibas tu compra en un menor tiempo es que te aconsejo que cuando vayas a comprar elige siempre vendedor que te ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping ya que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan y además  llegará a Chile en menor tiempo.

Cómo pagar si no tengo tarjeta de crédito

En AliExpress las formas de pago son por medio de tarjeta de crédito o bien Western Union, en caso que no tengas una tarjeta de crédito y solo tengas alguna cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente, debes tener activada para hacer transferencia y comprarte una tarjeta de crédito prepago virtual en el sitio web chileno finciero.com, esta empresa chilena ofrece comprar una tarjeta de crédito virtual la cual la vas a poder usar en AliExpress.

ir a ver las marcas en ofertas 11.11 >

11.11 en AliExpress: Conoce las marcas con descuentos
Califica esta publicación!