Llegó el tan esperado día 11.11 de AliExpress para Chile, cuando nuestro reloj el día 11 de noviembre marca las  5:00 de la madrugada se da inicio al nuevo 11.11 de AliExpress, miles de descuentos en millones de productos.

Para entrar a conocer todos los descuentos que AliExpress tiene preparado este nuevo año puedes hacer clic aquí.

Pero si quieres ir directamente a algunas de las categorías que vas a encontrar a increíbles precios puedes ingresar directamente a la categoría:

ir al 11.11 de AliExpress >

¿A qué hora comienza en Chile el 11.11?

Sin duda que si queremos aprovechar este día debemos comprar entre hoy 11 de noviembre 5:00 AM hasta el domingo 12 a las 5:00 AM, todo un día para comprar a los mejores precios.

Marcas destacadas este 11.11 en AliExpress

Pero si lo que quieres es conocer o comprar marcas destacadas en AliExpress puedes visitar directamente todas las marcas que AliExpress este año preparó para tí, sin duda que comprar una marca destacada a increíbles precios nos conviene.

Este año son más de 100 marcas destacadas las que ofrecerán producto con hasta un 60% de descuento por lo que no puedes quedar fuera de comprar este 11.11.

Para conocer todas las marcas con descuento este 11.11 puedes hacer clic aquí.

ir a ver las marcas este 11.11 >

Elegir vendedor con AliExpress Standard Shipping

Al ser un día en donde millones de compradores hacen sus compras en un solo día y todos con la intención de que sus compras lleguen antes de navidad es que es necesario que al momento de comprar, más aún si es para navidad, debes elegir el tipo de envío AliExpress Standard Shipping este 11.11 ya que tu compra va a llegar en un menor tiempo hacia Chile y además vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachan de China, sin duda que es la mejor alternativa.

Para ver solo productos con envío AliExpress Standard Shipping hacia Chile puedes hacer clic aquí.

Este tipo de envio llega a tu domicilio por medio de Correos de Chile por lo que una vez que pase aduana en Chile vas a poder rastrearlo en la página web de Correos de Chile.

ver productos con AliExpress Standard Shipping este 11.11 >

Tiempo en llegar con otro medio de envío

Si eliges un tipo de envío diferente a AliExpress Standard Shipping tu compra puede demorar entre 20 a 60 días  y en algunos casos no vas a poder hacer seguimiento a tu compra, la empresa que lo transporta dentro de Chile es igual que la anterior, Correos de Chile,  por lo que si quieres comprar para que llegue lo antes posible a tu destino elige vendedores que ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping.

ir al 11.11 de AliExpress >


11.11 de AliExpress: Ya Comenzó!
Califica esta publicación!